| Contact Us   Global
 
 
park logopark_text

Aplicaciones de la Microscopía de Fuerza Atómica

Viernes, Agosto 30, 2019

*Note: This webinar will be presented in Spanish/español

  • 11 am – 11:30 am
    (CDT)
    Cd. de Mexico, MX
  • 1:00 pm – 1:30 pm
    (UTC-3)
    Buenos Aires, AR
  • 1:00 –1:30 pm
    (UTC-3)
    S. Paulo, BR
  • 10–10:30 am
    (CST)
    San Jose, CR


 

Encontrar nuevos materiales con características innovadoras a nanoescala ha ayudado a guiar el desarrollo de muchas industrias en la era moderna. Dichos materiales han estado detrás de los avances en sectores como la energía, el transporte y las ciencias de la vida.

Para investigar y caracterizar nanomateriales innovadores, los científicos eligen Park AFM. Nuestro conocimiento técnico y nuestro profundo conocimiento de diversas aplicaciones ayudan a los investigadores a encontrar una manera de examinar sus muestras con una precisión y productividad inigualables.Los investigadores que usan Park AFM en ciencias de la vida pueden adquirir la morfología a nanoescala de muestras biológicas con precisión y facilidad.

Presentado por:
Gabriela Mendoza, Especialista en Aplicaciones, Park Systems

Gabriela Mendoza es científica de aplicaciones en Park Systems. Desarrolló un biosensor con AFM para detectar bacterias probióticas para su tesis doctoral. De 2015 a 2018 trabajó como profesora a tiempo completo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Hasta la fecha tiene nueve publicaciones científicas en revistas y editoriales internacionales. Gabriela tiene un Postdoctorado en Ciencia de los Materiales, una Maestría en Ciencias en Bioprocesos y una licenciatura en ingeniería en Ciencias de los Alimentos.